martes, 25 de marzo de 2014

Capitulo 4

Aquí les dejo el capítulo 4...!!! Espero que les guste porque está emocionante :P




No falta mucho para llegar a casa, mis padres y Haymicht van más adelante que nosotros, casi se les ve, creo que se olvidaron de nosotros, aunque no creo porque de vez en cuando mis padres regresan a ver. Luke y yo vamos en silencio, siguiendo las pisadas nuestros padres, todavía sigo pensando en que habrá pasado hay y se que tarde o temprano nos lo contarán, bueno eso espero.
Algo me saca de mis pensamientos, oigo que alguien pronuncia mi nombre a gritos a lo lejos, esa voz se me hace vagamente familiar, no recuerdo muy bien de quien es, pero, se que la he escuchado en alguna parte. Me paro a ver quien me a llamado, a lo lejos veo una silueta y a medida que se va acercando se quien es. Mi mejor amigo Duce, viene corriendo hacia mi.
-¡Kira! ¡Kira! ¡Espera!
-¿Que pasa Duce? - digo cuando ya está cerca.
-Tengo que hablar contigo.
-¿Sobre qué?
Duce mira por encima de mi hombro a mis padres.
-Oí algo de la conversación de tus padres y esos agentes, ¡Pero no era mi intención, yo te fui a buscar y no te encontré, y cuando pasaba por ahí lo oí todo! - dice tratando de pedir perdón, pero no me importa ya que podré saber que pasa.
Miro rápidamente a Luke, el ni se ha percatado de la llegada de Duce está muy ocupado pateando una piedrita.
-Ven vamos en el camino me cuántas.
-Esta bien.
Nos ponemos en camino hacia mi casa con los demás. Mis padres están más allá y Luke sigue pateando la piedrita mientras camina, tratando de hacer trucos co  ella.
-Ya, ahora si dime que oiste - le digo volviendome a él.
Duce suspira hondo y después de un rato por fin empieza ha hablar:
-No estoy muy seguro porque no oí mucho, pero, lo que entendí es que algunas personas están empezando ha atacar.
-¿Como que están empezando ha atacar? ¿Quienes? - le digo, un poco asustada.
-Eso fue lo que oí, pero, no alcance a oír quien, porque alguien venia y me toco irme, y solo ese poco alcance a escuchar.
-Yo sabia que algo malo pasaba. - digo casi susurrando.
-Tranquila, Kira, la verdad nose si lo que oí sea verdad, ya que solo me quede unos segundos. - Duce dice intentando tranquilizarme, parece que si me oyó.
-Tenemos que averiguar de que estaban hablando, si ay algo que no nos pueden decir es porque algo malo pasa.
-Si, y yo te ayudare, pero espero de que no sea nada malo.
-Si, yo también lo espero. - digo y la verdad es cierto, espero que nada malo haya sido.
Seguimos caminando en silencio hacia mi casa, en unos metros mas, Luke viene hacia nosotros y empezamos a conversar y todo el camino pasamos conversando de cosas sin sentido, lo que me alivia ya que dejo de pensar en lo de hoy.
En unos cuantos minutos ya estamos en la entrada de la aldea de los vencedores, nos despedimos de Haymicht, que se va directo a su casa, mi padre le invita a cenar a Duce con nosotros, y el acepta encantado.
Mis padres parece que no quieren hablar de nada, porque, a veces les preguntamos algo y ellos asientan con la cabeza a sino no dicen nada. La verdad esto me esta preocupando mucho, nunca les había visto así y tampoco me gusta que estén así, pero por ahora voy a tratar de olvidar todo esto y voy a pasar la noche con mi hermano y mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario