miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 1

Hoy salimos temprano de la escuela, ya que el distrito tiene que prepararse para la celebración de todos los años, donde se celebra la caída del Capitolio, que ya han pasado 16 años desde aquello que ocurrió.
Voy directo a recoger a mi hermano para ir a casa. Mi hermano es igual a mi padre solo que el no saco el don de pintar, la que saco el don para pintar como mi padre aunque no tan bien como el, fui yo. Mi hermano en cambio lo que sabe hacer bien es cocinar y mantener una conversación entretenida como he visto hacer mi padre en algunas de sus entrevista que podía persuadir a cualquiera con solo decir unas cuantas palabras. Yo me parezco un poco mas a mi madre, tengo el cabello oscuro pero los ojos azules, mi hermano en cambio tiene el cabello rubio ceniza y los ojos tradicionales de la veta: grises.
Cuando estoy cerca de su clase noto que mi hermano ya se percato de que he llegado ya que sale corriendo antes de todos, se despide de la maestra educadamente pero a la vez deprisa, y sale de nuevo corriendo aunque mas rápido esta vez, en mi encuentro. Cuando esta cerca abro los brazos y me agacho un poco para estar de su altura. Cuando llega algo agitado, lo pego a mi, estrechando fuerte su cuerpesito con el mio. Cuando se separa noto que ya esta un poco mas calmado, nos ponemos en camino, y empiezo a conversar.
-Hola pequeño.
-Hola Kira, y ya te he dicho que no me digas pequeño ¡ya tengo 10 años! - me dijo algo irritado, lo cual me pareció algo divertido.
-Ya esta bien perdón, ya no te vuelvo a llamar así... entonces ¿como te fue hoy? - le dije aguantándome la risa.
-Bien aunque un poco cansado, hoy nos hicieron jugar mucho... ¿y a ti?
-A mi bien, pero aburrido, siquiera a ustedes los sacan al patio, a nosotros no nos dejan ni ver la luz del sol - a lo que termine Luke se empezó a reír un poco.
Ya nos faltaba casi nada de camino para llegar a casa, así que le dije a Luke que fuera el solo lo ultimo que quedaba para llegar a casa, ya que yo tenia algo que hacer. El obedeció y siguió recto a casa.
Después de que me quedó mirando como mi hermano se aleja hasta llegar a la entrada de la casa de los vencedores, me quedo tranquila y me pongo en marcha, aunque no tan tranquila sabiendo que mi madre odia que le mande a mi hermano solo a casa, pero, a lo que llegue me he de inventar algo para que no me hable, pero, después lo pensare, ahora es momento de ir a ver a mi mejor amigo Duce. El es el nieto de la carnicera, no estan alto es unos cuantos centimetros mas bajo que yo, es pelirojo y tiene los ojos color avellana, la verdad es un poco apuesto pero no me llama la atencion, y además es menor a mi con dos años pero aun asi me llevo bien con el.
Al llegar a su casa que esta un poco lejos de la mia, toco suavemente su puerta. Al rato me abre su mama con su típica sonrisa dulce pero a la vez forzada.
-Hola señora Smith ¿Esta Duce?
-No lo siento salio ahorita a comprar unas cuantas cosas que le pedí. Pero siquieres le puedes esperar.
-No gracias tengo que irme a mi casa me deben de estar esperando solo querria preguntarle algo pero ya no importa, de todas maneras gracias.
-Bueno, yo le aviso que viniste a verlo... Adios - dice despidiéndose de mi con la mano.
Yo hago lo mismo mientras me alejo rápidamente a mi casa. Cuando llego se me habia olvidado inventar una escusa pero se que se me va a ocurrir algo. Llego a la entrada de la Aldea de los Vencedores, camino directo hasta mi casa, que por la ventana se ve a mi padre cocinando con mi hermano y mi madre preparando la mesa. Parece que no estan enojados conmigo por enviar a Luke solo, pero parece que me equivoque.



Bueno aquí esta el final del capitulo, espero que les haga gustado y comenten si tienen alguna sugerencia o si cualquier cosa por el estilo, tal vez mañana suba el otro capitulo o sino hoy mas tarde si tengo tiempo.
Que tengan un lindo día y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario