miércoles, 2 de abril de 2014

Noticia

Bueno, primero quiero pedirles perdón por no subir el capítulo 12 porque la inspiración me abandonó, me pidió vacaciones. Lo que si les voy a dejar un adelanto que ya lo tenía un poco preparado, pero en el capítulo talvez lo cambie, pero seguirá siendo lo mismo. °~°


"Cuando acabó de oírlo, me quedo inmóvil, mi cuerpo no responde y unas silenciosas lagrimas bajan por mi mejilla, talvez todo eso era lo mismo que mis padres hablaron con esos hombre hace más de una semana.
Oigo que alguien se levanta y le ordenó a mi cuerpo para que salga corriendo de allí, sorprendentemente mi cuerpo reaccióna y me alejo rápido pero sin hacer ningún ruido"

Ese es el adelanto, todavía no está bien planeado el capítulo, pero lo que si les digo es que si va a estar algo parecido a este avance, algo es algo ¿No cierto?. Bueno aqui me despido y que tengan una linda noche y que la suerte este siempre de vuestra parte...!!! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario