martes, 8 de abril de 2014

Capitulo 7

Bueno como pueden ver, e cogido dos capítulos y los e puesto en uno solo, porque ayer me llego un comentario diciendo que los capítulos estaban cortos y es cierto... por eso voy a tratar de hacerlos mas largos y en la tarde e de tratar de aprovechar un tiempo para poder subir los capítulos con mas tranquilidad.
Bueno la chica que me dejo el comentario que por cierto agradezco se llama Pato Ramírez, creo que muchos la conocen porque ella también tiene un blog que esta muy guay jajaja como todavía no se afiliar, se los voy a dejar el link al final del capitulo para que puedan visitarlo. Y que disfruten el capitulo :).




-¿Ya acabaste? - me pregunta Gale, acercándose a mi.
-Si, ya solo guardo esto y estoy libre. - le digo guardando algo que cogí al azar.
-Ya que estoy aquí querría aprovechar yendo a cazar ¿Qué te parece? - dice con una sonrisa.
-Me parece una buena idea y... ¿Va a venir mamá?
-No se, vamos a preguntarle. - dice entrando por la puerta.
Yo le sigo a unos cuantos pasos mas atrás, hacia la cocina. Gale me espera en la puerta de la cocina y los dos entramos, cuando cruzamos el umbral, parece que mi madre ya no esta.
-Espérame aquí, voy a ver si esta arriba. - le digo a Gale saliendo de la cocina.
-Bueno, hasta eso voy a ver si no esta aquí abajo en alguna otra habitación. - dice el saliendo en dirección contraria.
Empiezo a subir las escaleras, una a una, con cuidado de no resbalar. Llego a la ultima y voy al primer cuarto que se me ocurre, el de mis padres. Cuando llego, mi padre sale del baño y no nota mi presencia. Se acuesta en la cama, con cuidado y noto que al lado de el esta mi madre con los ojos cerrados, se que esta dormida, porque se le ve mas tranquila. Cuando mi padre se acomoda en la cama y alza la vista, nota que estoy allí.
Al inicio se sobresalta porque parece que le he dado un susto, me sonríe y se vuelve a sentar en la cama.
-Lo siento no te vi. - me dice, mientras me ofrece la mejor sonrisa del mundo.
-No importa, solo vine a buscar a mamá para salir a cazar con Gale, pero parece que ya no importa.
Mi padre se ríe mientras mira a mi madre, se queda mirando un rato a mi madre y despues le da un dulce beso en la frente. Se vuelve a mi y vuelve a sonreír.
-Tu madre estaba cansanda, ¿Por qué no vas tu y Gale? Si despierta yo le aviso para que se encuentren allá.
-Bueno papá, voy a decírselo a Gale. Mas tarde nos vemos. - le digo acercandome a el para darle un besito en la mejilla.
Salgo del cuarto y antes de llegar a las escaleras, me topo con Luke.
-¿A dónde vas?
-Voy a cazar con Gale, vuelvo mas noche. - le respondo agitando su cabello y bajando la primera escalera.
-¡Kira, espera! ¿Puedo ir con ustedes? - dice acercándose a mi.
-Me encantaría, pero se que a ti no te gustan esas cosas y sera mejor que te quedes.
-Creo que podre soportarlo.
-Esta bien, pero coje un saco y dile a papá que vienes con nosotros, te esperamos abajo. - digo bajando las demas escaleras.
Al llegar al piso de abajo, veo que Gale me esta esperando. Creo que ya se a dado cuenta de que mi madre esta arriba.
-Mamá esta dormida, y solo nosotros vamos a ir hoy... ademas de Luke.
-¿Pero, no que a Luke no le gusta cazar?
-Si, pero parece que quiere ir ¿No importa verdad?
-¿Enserio me estas preguntando eso? Jajaja claro que no Kira, y si no le gusta cazar, lo hemos de mandar a recoger frutas o cualquier cosa.
-Esta bien.
Luke baja a toda velocidad, emocionado, que faltando cinco gradas, se tropieza y rueda estas. Yo me tiro al suelo a reirme a carcajadas, pero, Gale trata de esconder una risa y corre a ayudar a mi hermano. Cuando mi hermano se para me queda mirando como si yo hubiera tenido la culpa pero despues se rinde y el tambien se empieza a reir a carcajadas.
Salimos de la casa y nos dirijimos al bosque. En el camino Gale nos cuenta todo lo que a echo en el distrito 2, desde la ultima vez que nos vimos.




¿Que tal el capítulo? Bueno como dije al final iba a dejar el link del blog y aqui esta:
http://thg-mockingjay-panem-at-cirsences.blogspot.mx/2014/04/capitulo-13.html#comment-form     :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario