sábado, 3 de mayo de 2014

Capítulo 9

Aver... por fin el capítulo :) lo siento mucho la demora y ya termine de escribir unos cuantos capítulos y les e de ir subiendo de a poco porque mi Internet también esta malo :( ya les e de pasar el chisme de a donde me voy :D mejor les dejo aquí los que estaban esperando chan chan chan...





Gale y yo vamos adelante para que Luke nos siga, hasta ahora ya se a caído como unas cinco veces, mi hermano es bien despistado, nunca mira donde pisa, y por esa razón ya a caído por culpa de los troncos o ramas que no ve en es suelo, cada vez que Luke se cae, Gale le ayuda a levantarse, mientras yo sigo caminando y riéndome de mi inútil hermano. Si, lo se, es bien inútil para todo, lo único que es bueno y tengo celos es como cocina y canta, algo tenia que sacar de mi madre además de sus hermosos ojos grises, el saco su hermosa voz para el canto. Yo no sirvo para eso, cada vez que lo intento, lo único que consigo es que todos a mi alrededor pierdan el sentido auditivo, pero la verdad no importa.

Después de la ultima caída de mi hermano, encontramos un hermoso y gordo pavo. Le indico a Gale el hermoso animal, el me hace un gesto para que yo misma lo caze, se regresa a Luke y le indica con el dedo que haga silencio. El asiente. Cojo un flecha y mi arco, me pongo en posición, coloco la flecha en su lugar, apunto y suelto la flecha. Sonrió para mi misma cuando la flecha clava en la cabeza del animal, haciéndolo caer. Gale se acerca para sacarle la flecha y meterlo en el saco junto a la ardilla. Yo veo como Gale empieza a ver al animal, fijo mi mirada en mi hermano que no se a movido de su lugar. Esta con la boca abierta y no se mueve, me acerco a el dejando mis cosas en el suelo. Cuando ya estoy frente a el, noto que no reacciona y no parece respirar, me asusto temiendo lo peor, regreso a ver a Gale que sigue ocupado viendo ese estúpido pavo. Regreso mi atención a mi, hermano que sigue sin reaccionar, coloco mi mano bajo su nariz para verificar que todavía respira. Una corriente de alivio me recorre la espalda al ver que si respira. Pongo mis manos en sus hombros para sacudirlo, el parece empezar a volver a la realidad. Sacude la cabeza y se aleja unos cuantos pasos de mi. Parece que no fue buena idea traerlo aquí.

-¿Estas bien? - pregunto, al ver que ya reacciona.

-Si... solo que no creo que me guste esto de cazar, no me gusto ver como ese pavo moría enfrente mio. - respondió sin mucho ánimo.

-Si, lo se, pero ¿Sabes algo? - el negó con la cabeza. - tengo una idea... creo que te gustara.

-Con tal de no tener que matar a alguien... creo que me gustara. - respondió, sonriendo. Lo cual me tranquilizo.

-Entonces te gustara. - le respondí, regresando le la sonrisa.

-Oigan chicos, este a sido el pavo mas grande que e visto en mi vida. - dijo alzando el animal nombrado - Felicidades, Kira, tu mamá va a estar muy orgullosa. - dijo guiñando me un ojo.

-Baja eso, por favor. - le pidió, Luke, mientras se tapaba los ojos con las manos. Gale miro a Luke y después al pavo.

-Ooh si, lo siento. - dijo guardando el pavo. Recordé que Luke no querría seguir viendo como matábamos a los animales, así que me dirigí a Gale.

-Gale, le puedes enseñar a Luke todas la plantas que puede recoger. - le pregunte y el frunció el ceño, pero después volvió a sonreír.

-Con gusto. - acepto.

Mientras Gale le explicaba a Luke lo que tenia que recoger y lo que no, yo me quede caminando por ahí a ver si cazaba algo mas. No me fui tan lejos, por ordenes de Gale. Cuando cabo de explicarle todo a mi hermano, yo me acerque con lo que había concedido en ese tiempo; un conejo y dos ardillas. Las guarde antes de que Luke pudiera darle un infarto y me cerque a ellos.

-Luke, mientras nosotros cazamos, tu vas a buscar todo lo que te explico Gale, ¿Te parece? - le pregunte y el acepto.

Después de que Gale le dijera a Luke que no se fuera muy lejos como a mi, nos pusimos a cazar. Luke desapareció entre los arboles, pero todavía lo podíamos escuchar, por lo bullicioso que era. Gale iba atrás mio, siguiendo me el paso. Vi que Luke no estuviera cerca para escucharnos y poder hablar tranquilos.

-Oye Gale, ¿De que estaban hablando tu y mis padres hoy? - le pregunte al fin.

-¿Cuando? - pregunto el frunciendo el ceño.

-Hoy en la tarde, cuando yo me fui.

-¿Como sabes que estábamos hablando, si tu no estabas? - pregunto un poco enojado.

-Porque acabe pronto y cuando fui a la cocina los escuche. - respondí, bajando la cabeza.

El me quedo mirando durante un rato, después de varios minutos caminando en silencio, volví a retomar el tema.

-Entonces, ¿De que hablaban?

El se detuvo de golpe y volvió a mirarme, creo que pensó que no se lo volvería a preguntar.

-Gale, ¿De que hablaban?, necesito saber - dije alzando un poco la voz. Dio un largo suspiro, un poco exagerado para mi.

-Tenemos un problema con algunas personas, pero todavía no es muy seguro lo que su sede.

-Ya... ¿Y?

-Tal vez podría haber un levanta miento.

-¿Levantamiento?¿Porque?

-No sabemos pero son personas que no están de acuerdo con nuestras políticas y quieren volver a estar como antes... como cuando Snow gobernaba. - respondió sentándose en un tronco, yo le seguí.

-Y... ¿Estamos en peligro?

-Si, todos estamos en peligro... si hay un levanta miento podría sufrir mucha gente y algunas llegarían a perder la vida. - Hubo en largo silencio hasta que Gale continuo. - Todo fue nuestras culpa, si nosotros hubiéramos echo caso a las advertencias, nada de esto hubiera pasado.

-Y... ¿Hasta ahora que a pasado?

-Tienen bajo su control a algunos distritos... no se con especificación cuales, pero son cinco los cuales ya no están bajo nuestro poder.

-Y ¿No pueden hacer algo?

-Hubiéremos podido si hubiéremos estado preparados, pero como no hicimos caso a todos los que nos los han advertido, no lo estamos... ellos estuvieron infiltrados y han sacado armas y alguno que otro aerodeslizador, que no se como pero se los han llevado, como se han llevado la mayoría de las armas, estamos sin que defendernos, pero por suerte tenemos a Beete - dijo sonriendo. - el va a fabricar unas mejores y podremos vencerlos, solo que no hay muchas posibilidad es ya que se demoran.

-Oohooh... - es lo único que pude decir, no podía creerlo.

-Sera mejor ir a casa. - dijo levantando se, pero lo detuve, tenia una ultima pregunta.

-¿Y que pasa si ellos ganan?

-No se, y tampoco quiero saberlo.

El se levanto y llamo a Luke, que apareció al rato con una sonrisa en la cara y un montón de plantas en su camisa doblada. Cuando vio nuestras expresiones, abrió la boca pero lo detuve negando con la cabeza, se quedo callado y, bajo la cabeza. Recogimos todo y nos fuimos a casa. El camino fue silencioso, pero estuvo mejor que fuera así, no querría hablar con nadie después de lo sucedido. Cuando llegamos a casa todo estaba en silencio. Mis padres bajaron al rato y de repente el televisor se encendió, lo cual me pareció extraño ya que nunca lo veíamos, solo cuando había un anuncio, y temí lo peor.


Bueno... ¿Que tal el capitulo? :D lo siento por las faltas ortográficas, pero como dije el Internet esta malo y no tuve tiempo de revisar... otro día e de corregir :) También quiero agradecer a Pato, por la nominación, me emocione tanto que me caí de la cama XD gracias Pato por todo :')

2 comentarios:

  1. Lo siento por como se ve todo amontonado... pero no se puede acomodar, no se porque :(

    ResponderEliminar
  2. esta bien acomodado, al menos a mi me lo parecio, jaja... esta genial el capi, espero el siguiente :D!!!
    mxx
    Pato

    ResponderEliminar